Celebra tu fiesta privada

Ideal para celebrar tus fiestas, cumpleaños o simplemente para reunirte con tus amigos y pasar un rato agradable.

Sala privada

Disponemos de dos salas independientes una de ellas con opción a hacer fiestas privadas, reuniones, cumpleaños, despedidas o cualquier otro evento. En ellas puedes divertirte con una copa entre amigos y cantando tus canciones favoritas .Festeja así de una manera única y distinta con tus amigos y familiares en nuestra Sala Privada.

R

EVENTOS EMPRESARIALES

R

DESPEDIDAS DE SOLTER@S

R

FIESTAS PRIVADAS

R

ANIVERSARIOS

R

FIN DE CURSO

R

FIESTAS TEMÁTICAS

R

CUMPLEAÑOS DE ADULTOS

R

CUMPLEAÑOS INFANTILES CON MERIENDA

R

HORARIOS ESPECIALES PARA FIESTAS INFANTILES

R

CELEBRACIONES

R

FIESTAS DE EMPRESAS

R

EVENTOS, ETC...

Karaoke Marfil ven a conocernos

Reserva Sala

Karaoke Marfil

En Karaoke Marfil, lo que nos hace diferentes, lo que nos hace únicos y especiales con respecto a otros establecimientos es la atmósfera que conseguimos.

Algo realmente especial que todos aprecian, tanto los clientes habituales como aquellos que llegan por primera vez.

El hecho de no tener que subirse a un escenario y poder cantar libremente con micros inalámbricos de última generación, facilita la interacción entre los clientes, animándose los unos a los otros, compartiendo canciones y disfrutando todos por igual creando una atmósfera incomparable.

Resulta extraordinariamente interesante comprobar cada día, incluso entre semana, como gentes de diferentes edades y con gustos musicales muy diversos, se integran los unos con los otros para pasar un rato inolvidable, casi podríamos decir en un entorno familiar.

Definitivamente Marfil, no es un karaoke al uso,

no es una repetición aburrida de un señor cantando en un escenario y el resto esperando a que les toque cantar.

Es un lugar diferente en el que todos disfrutan aunque no estén cantando su canción, porque el entorno permite disfrutar de las canciones de los demás compartiéndola como en ningún otro sitio.

Y por si fuera poco, la experiencia de 15 años nos sigue motivando día a día, para cumplir con un compromiso de altísima calidad en el sonido, los equipos y la variedad incomparable de canciones siempre actualizadas (más de 60.000).

Por eso, todos los que lo prueban repiten con frecuencia, y pasan pronto a formar parte de nuestro distinguido grupo de clientes-amigos con quienes pasamos momentos entrañables.

Pin It on Pinterest

Share This